¡LA TIENEN EN LA MIRA! Maduro acusa a Lilia Tintori de acciones terroristas

   facebook     twittear     eMail
¡LA TIENEN EN LA MIRA! Maduro acusa a Lilia Tintori de acciones terroristas

DolarToday / Jul 29, 2014 @ 12:00 pm

El narcopresidente Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a ver el próximo jueves una nueva emisión del programa Con El Mazo Dando, conducido por el parlamentario y jefe del cartel de la mafia  Diosdado Cabello, cuyo tema estará orientado a desmontar las campañas mediáticas en contra del narcogobierno venezolano y de funcionarios nacionales, como  el pollo Hugo Carvajal Barrios, narcotraficante detenido  el pasado miércoles en Aruba, a solicitud de Estados Unidos.

Su liberación fue dada a conocer este domingo, luego que Holanda enviara un comunicado a Venezuela en el que por presiones del narcoregimen fue liberado, y fue recibido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en el estado Vargas, por  Elías Jaua, y  Cilia Flores.

Tras la liberaciòn del narcotraficante Canvajal, Maduro denuncio que Venezuela està siendo atacada por una campaña de descrédito internacional, que incluye la manipulación mediática internacional en la cobertura de las acciones terroristas conducidas desde principios de 2014 por la derecha venezolana.

“La esposa de López estuvo en el Congreso de EEUU pidiendo una intervención de Venezuela por parte del gobierno norteamericano. Se trata de una oligarquía apátrida que vive de los negocios y que es profundamente independiente de la ultraderecha estadounidense e imperial”, reflexionó el Mandatario Nacional, durante su intervención la segunda jornada del III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), instalado en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Con Informaciòn de: Sibci

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
   facebook     twittear     eMail
 
 
 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos
a llegar a cada rincón de Venezuela

...cada "Me gusta" es un venezolano mas que podra leer lo que el regimen quiere ocultar
 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*